Compartir las cinco etapas de conexión de fusión en caliente de PE

- Dec 14, 2018-

Con el fin de satisfacer las necesidades del proyecto, generalmente se conecta la tubería de PE, y hay muchas maneras para conectar la tubería, tales como conexión de brida y conexión fundida. Cada conexión tiene sus propias ventajas. Hoy en día, todo el mundo compartir es PE caliente del derretimiento.

 

La conexión de fusión en caliente de PE puede dividirse aproximadamente en cinco etapas. La primera es la fase de precalentamiento, que se utiliza para establecer el anillo de la fusión de la soldadura a tope, que se introduce después de terminado el trabajo de preparación soldadura, excepto que la cara del extremo del tubo de la pipa del PE comienza al calor, y el otro uno de los propósitos es eliminar los pequeños brechas restantes en las caras del extremo de los tubos.

 

Esto es seguido por una fase de calentamiento para la difusión de la temperatura dentro del material para formar una región fundida, generalmente a una presión cercana a cero. Luego tomar la etapa de sacar la placa de calefacción. Cuanto menor sea el tiempo de esta etapa, el mejor. Evitar pérdida de calor u objetos extraños que caen sobre la cara del extremo de la tubería a soldar tanto como sea posible para evitar la soldadura reducción de fuerza o falta de soldadura de la tubería de PE.

 

En la etapa de soldadura, la cara del extremo de soldadura es re-cuerda la cadena molecular del material fundido bajo la acción de la presión, que se acaba estableciendo un uniforme de anillo de soldadura. Después del final de la fase de soldadura es la fase final de enfriamiento, que se utiliza para evitar que diversas fuerzas externas que pueden provocar la fuerza de la conexión a decrease.http://wuxibaodamachine.com/