Solución a problemas en el proceso de soldadura de la pipa de ángulo múltiples

- Mar 02, 2019-

Después del final de la instalación de tuberías de múltiples ángulos, se aprecia que el estigma es pequeño, los componentes sueltos, y aún pueden ser separados. Si usted mira el termostato en este momento, se puede ver en el extremo superior de la pantalla del termostato que la temperatura real no ha alcanzado la temperatura programada.

 

Primero mirar si el interruptor de termopar está encendido. Si no, gire el interruptor de termopar en primera. La siguiente cosa a hacer es esperar pacientemente a la temperatura real llegar a la temperatura antes de fusión en caliente puede ser realizada. La cabeza caliente del derretimiento y la columna de fusión en caliente no están en una relación lineal. La diferencia entre la temperatura y la baja temperatura es que los componentes estructurales son muy fuertes.

 

En este caso, es necesario volver a colocar un componente estructural montado. Si es normal después del derretimiento caliente, significa que la colocación anterior no está en lugar. Si sigue siendo la misma, necesitará depurar o vuelva a colocar la lámpara. Cuando se presiona el botón de inicio, se encuentra que los componentes estructurales son desalineados, sesgada, etc., pulsar el botón de parada de emergencia, los componentes estructurales se restauran al estado normal debido al impacto de la abrazadera de la base y el puesto de límite y entonces la parada de emergencia se tira para arriba. Botón, la máquina de fusión en caliente continua del fusible.

 

Después del final de lo ángulo múltiples de tubería caliente del derretimiento, se aprecia que la cabeza de la columna caliente es pequeña. La razón es que la presión y tiempo de fusión caliente se dividen en dos partes: parada de emergencia y abajo presión y caliente del derretimiento, que significa que el tiempo de fusión en caliente es insuficiente. La solución es colocar la lámpara caliente del derretimiento para el derretimiento caliente otro. www.wuxibaodamachine.com