Pasos específicos para la tecnología de soldadura de tubería de tipo silla de montar

- Jul 06, 2018-

La soldadura de tubo PE de tipo silla de montar es un método de conexión convencional de la tubería PE de tipo silla de montar, y se puede dividir simplemente en dos procesos técnicos de soldadura por fusión eléctrica y soldadura por fusión en caliente. Antes de que la tubería de tipo de silla de montar sea soldada en caliente, la suciedad en la superficie de la junta de la tubería debe limpiarse para mantener el corte limpio; la profundidad de inserción de la tubería está marcada, y la capa de óxido de la superficie es raspada para que la tubería pueda insertarse fácilmente en la tubería.

 

Luego, la tubería se fija de modo que la tubería y la tubería estén en el mismo eje; luego el electrodo del alambre de la máquina de soldadura eléctrica insertado en la tubería se mantiene firme; una vez que se confirman los parámetros de soldadura y se confirma la precisión, se puede soldar la tubería de PE tipo sillín, esperando a que finalice el tiempo de enfriamiento. , desenchufe el cable y la soldadura se completa.

 

El paso de fundir en caliente la tubería de tipo PE de silla de montar necesita ajustar la temperatura de la placa de calentamiento al rango requerido por el proceso de soldadura, y limpiar la placa de calentamiento con un paño de algodón limpio; luego ajuste la presión de arrastre para calcular la presión de soldadura de la soldadura de tubería tipo PE de la silla de montar. .

 

Luego, las dos secciones de la tubería a soldar se sujetan al mismo tiempo en la máquina de soldar, y las caras de los extremos se alinean; la placa calefactora se coloca en posición, de modo que las dos caras extremas de la tubería están en contacto estrecho con la placa calefactora, y se aplica una cierta presión. Cuando la altura del reborde alcanza los requisitos del proceso, la presión aplicada se mantiene a la presión de arrastre. Cuando el tiempo alcanza los requisitos del proceso, se tira de la manivela de alimentación, se afloja la tubería en ambos extremos, se saca la placa de calentamiento, se cierra rápidamente la tubería y se eleva la presión a la masa fundida. Cuando comienza la presión de soldadura, se inicia la temporización de la cuarta etapa; preste atención para observar la condición de rebordeado, alivie la presión, y después de que el tiempo de enfriamiento comience a enfriarse, desmonte el accesorio y los extremos de la soldadura.

http://www.wuxibaodamachine.com/