Pasos específicos para el funcionamiento de la máquina soldadora de accesorios de tubería de silla de montar

- Jun 01, 2019-

La función principal de la máquina soldadora de montaje de tuberías es para soldar una variedad de tubos con formas especiales. Al operar, en primer lugar, es necesario seleccionar un accesorio de abrazadera adecuado de acuerdo con la tubería soldada y los accesorios de tubería, y sujetar la tubería para prepararse para el corte. La sección de la tubería soldada, las impurezas de la cara del extremo y la capa de óxido de la tubería se cortan para garantizar que las caras de las juntas a tope de las dos tuberías sean lisas, lisas y libres de impurezas.

Las caras finales de los dos tubos soldados deben estar completamente centradas, y cuanto más pequeño sea el lado equivocado, mejor. El lado incorrecto no puede exceder el 10% del espesor de la pared, lo que afectará la calidad del acoplamiento. La temperatura de soldadura de la máquina soldadora de tubos con forma especial es generalmente entre 210-230 ° C, y el tiempo de calentamiento de la placa de calentamiento es diferente en invierno y en verano, y la longitud de fusión de ambos extremos es preferiblemente de 1-2 mm.

Se retira la placa de calentamiento y las dos caras de los extremos de fusión en caliente se adhieren y se presurizan rápidamente. Para garantizar la calidad de la soldadura, el período de conmutación es lo más corto posible. La unión a tope de fusión en caliente es la clave para la soldadura. El proceso de acoplamiento siempre debe llevarse a cabo bajo la presión de fusión. El ancho del engarce debe ser de 2-4 mm. El enfriamiento mantiene constante la presión de acoplamiento, lo que permite que la interfaz se enfríe lentamente. La duración del tiempo de enfriamiento es difícil de tocar el rizado de la mano, y el calor no se siente. Una vez que se completa el acoplamiento, se afloja el revestimiento, se retira la máquina de soldadura de tubos con forma y se vuelve a preparar la siguiente interfaz.

https://www.wuxibaodamachine.com/