Requisitos de almacenamiento y transporte para la máquina de fusión de tubos de polietileno

- Jul 23, 2018-

Por lo general, se requiere colocar el empalmador de fusión multitubo en un ambiente seco, bien ventilado y que tenga un entorno limpio sin exceso de polvo o impurezas. Además, la humedad ambiental no debería ser demasiado grande. Cuando no se utiliza dentro de un mes, es necesario energizar periódicamente la empalmadora de fusión de tubos múltiples para eliminar la humedad dentro de la máquina.

 

En aplicaciones prácticas, se debe prestar especial atención a las medidas a prueba de polvo del empalmador de fusión multitubo para mantenerlo en buenas condiciones de funcionamiento. No arroje restos o restos de fibras al empalmador de fusión para evitar afectar el uso normal del empalmador de fusión. Durante la operación diaria, el personal debe seguir las especificaciones y realizar inspecciones y mantenimiento periódicos, de modo que no solo se pueda utilizar completamente el equipo, sino que también se pueda extender su vida útil.

 

Durante la manipulación, instalación e inspección, se debe tener cuidado para evitar daños al empalmador de fusión multitubo. En circunstancias normales, antes del transporte, la máquina de soldadura de tubos múltiples debe colocarse en una caja de embalaje especial y tiene un dispositivo de amortiguación para garantizar la seguridad y la estabilidad de la máquina de soldadura durante el transporte.

http://www.wuxibaodamachine.com/