Cambio de temperatura de la soldadora automática del tubo de HDPE

- Aug 21, 2018-

La soldadora de tubos HDPE tiene velocidad de soldadura rápida y consistencia de buena calidad cuando se opera. La superficie del producto es muy hermosa, y no hay una soldadura desigual de soldadura a mano. La soldadura del equipo puede evitar la soldadura manual. La influencia de factores artificiales, como la influencia de la habilidad del operador, la influencia de la condición física, la sombra de la emoción, etc., lo que garantiza la consistencia y fiabilidad de la soldadura.

La soldadora de tubería HDPE automática puede reducir efectivamente la cantidad de sus operadores e inspectores hasta cierto punto, lo que puede reducir su dificultad de gestión y el costo del producto hasta cierto punto. Ahora su costo laboral aumentará año tras año, y la contratación anual es lo máximo. Lo que hace que los jefes de equipo sufran dolores de cabeza, las máquinas de soldadura automáticas pueden reducir enormemente la cantidad de empleados.

La fiabilidad de soldadura de la soldadora de tubería HDPE es mucho mayor que la de la soldadura manual. En circunstancias normales, la vida útil de los módulos fotovoltaicos solares es de 25 años. Los componentes generalmente se instalan al aire libre y la temperatura cambia alrededor de 30 ° C todos los días. Junto con los cambios estacionales, la temperatura cambia más. Como el sustrato de la cinta de soldadura es cobre puro, el coeficiente de expansión del cobre es aproximadamente seis veces mayor que el del silicio (célula). Esta diferencia significa que, siempre que haya un cambio en la temperatura, la unión de soldadura y la celda están soldadas.

http://www.wuxibaodamachine.com/