Temperatura de la conexión de fusión en caliente de PE y método de conexión de la misma

- Sep 26, 2018-

Cuando el PE se conecta en caliente, los requisitos de temperatura son muy altos y deben controlarse entre 200-235 grados Celsius. Al comienzo de la fusión en caliente de PE, la herramienta de fusión en caliente debe encenderse antes de que la luz indicadora de temperatura de operación esté encendida.

Luego se corta el tubo y la cara del extremo debe ser perpendicular al eje del tubo. El corte de tubería generalmente utiliza tijeras de tubo o cortatubos. Las sierras para metales afiladas se pueden usar si es necesario, pero las secciones de la tubería se deben quitar con rebabas y rebabas después del corte. La cara final de la tubería y el accesorio debe estar limpia, seca y sin aceite.

Use una pinza y un bolígrafo adecuado para medir y trazar la profundidad de fusión en caliente al final de la tubería; Al soldar el codo o la T, de acuerdo con los planos de diseño, preste atención a la dirección, en la dirección de la línea recta de la tubería y la tubería, márquelo con una marca auxiliar. posición. Cuando se conecta, el extremo del tubo se introduce en el manguito térmico sin rotación, y se inserta en la profundidad marcada. Al mismo tiempo, el tubo se empuja hacia el cabezal de calentamiento sin rotación para alcanzar la marca prescrita.http: //www.wuxibaodamachine.com/