La máquina de soldadura automática es una máquina altamente automatizada que se divide en dos partes.

- Sep 28, 2019-

La máquina de soldadura automática es una máquina altamente automatizada que se divide en dos partes: el corte del papel de filtro y la soldadura del filtro. ¿Conoces el principio de producción segura de máquinas automáticas de soldadura? La siguiente máquina de soldadura automática tipo c es una serie pequeña para hablar de usted;

Primero, es necesario verificar cuidadosamente y cuidadosamente las condiciones dentro y fuera del lugar de trabajo antes de la operación, para determinar si la construcción al aire libre u otras estructuras tienen un impacto en la soldadura y el corte de incendios en interiores, si hay sustancias inflamables o explosivas en el sala, si es necesario. Primero, se muestrea y analiza el gas interior, y es seguro ingresar a la operación interior.

En segundo lugar, los generadores de acetileno, los cilindros de oxígeno y los soldadores eléctricos tienen prohibido colocarse en el interior de la soldadura y corte en caliente. Es necesario verificar cuidadosamente si la tubería de oxígeno-acetileno y la antorcha de soldadura tienen fugas, y evitar que el gas de oxígeno-acetileno se acumule en la habitación y cause la explosión. Cuando se suspende la soldadura y el corte, la tubería de oxígeno-acetileno y la antorcha de soldadura se sacan de la habitación. Abra todas las puertas y ventanas o válvulas, mantenga el flujo de aire tanto como sea posible y adopte ventilación mecánica si es necesario.

3. Cuando se utilizan equipos de soldadura y corte para la operación de soldadura, los campos de soldadura y corte deben ser aburridos, y el equipo de protección de aislamiento debe ser estrictamente revisado para verificar los requisitos de seguridad. Al trabajar en un contenedor de metal, el soldador debe sofocar la cabeza, la parte posterior, etc. o las piezas sin aislamiento contra el contenedor de metal. La iluminación de bajo voltaje se utiliza en equipos de iluminación.

4. Detenga el uso de oxígeno en la habitación para usarlo como aire para las operaciones de acondicionamiento. https://www.wuxibaodamachine.com/