La mayor característica de la soldadora automática y su proceso de soldadura.

- Jan 25, 2019-

Con la creciente aplicación de los tubos de PE, la tecnología de soldadura de los tubos de PE está atrayendo cada vez más la atención de las personas. La soldadura de tuberías se ha mejorado continuamente. La máquina de soldadura en caliente, una herramienta importante para la soldadura de tuberías, también ha experimentado la actualización semiautomática manual a una soldadora completamente automática.

 

Actualmente, existen en el mercado dos tipos de máquinas de soldadura por fusión en caliente: manual e hidráulica. El mayor inconveniente de estos dos tipos de máquinas de soldadura por fusión en caliente es que la calidad de la soldadura se ve muy afectada por factores humanos. La calidad de la soldadura depende de la calidad de los operadores. La experiencia, por lo tanto, la soldadura no garantiza fundamentalmente la calidad de la soldadura.

 

La mayor característica de la máquina de soldadura automática es minimizar la influencia de los factores humanos en la calidad de la soldadura. Supervisa y controla de forma automática y continua los parámetros de todo el proceso de soldadura a través del tiempo, la presión y la temperatura para garantizar la soldadura. Ningún paso en el proceso se puede llevar a cabo estrictamente de acuerdo con los requisitos de la especificación de la operación. Al mismo tiempo, el soldador puede detectar oportunamente el cambio de la temperatura ambiente y los parámetros de presión de arrastre y compensar oportunamente los parámetros de soldadura para garantizar la máxima calidad de la soldadura.

 

En circunstancias normales, un proceso de soldadura completo de una máquina de soldadura completamente automática se divide en cinco etapas, que son la etapa de precalentamiento, la etapa endotérmica, la etapa de conversión, la etapa de soldadura y la etapa de enfriamiento, y cada enlace debe operarse de acuerdo con los requisitos. Con el fin de obtener mejores resultados. Www.wuxibaodamachine.com