La diferencia entre la máquina de fusión de calor automática y la máquina de fusión de calor hidráulica

- Apr 28, 2018-

La máquina automática de fusión por calor es una versión mejorada de la máquina de fusión térmica hidráulica. La principal diferencia es que el proceso de soldadura es más estandarizado y automatizado. El proceso de soldadura de la máquina de soldadura por fusión en caliente totalmente automática puede grabar y grabar se puede almacenar. Específicamente:

 

1. Los datos de los parámetros de la máquina de fusión de calor automática están modularizados, y la especificación de soldadura se almacena en el sistema host de antemano a través del módulo de host.

 

En segundo lugar, el funcionamiento automático de la máquina de fusión de calor es simple, el operador solo necesita ingresar el material de la tubería, el diámetro de la tubería, el valor SDR y otros parámetros del sistema host se puede llamar desde el sistema de parámetros de soldadura correspondientes parámetros de soldadura, de modo que los parámetros de soldadura del host se utilizan para soldar, lo que reduce la desviación del control manual de los parámetros de soldadura.

 

En tercer lugar, la automatización automática de la placa caliente de la máquina de soldar por fusión automática, la máquina automática de fusión en caliente por el dispositivo automático de placa calefactora, por lo que en la soldadura a la etapa T3, el final de la absorción de calor después de la soldadura aparecerá automáticamente (ya no es necesario que tome la placa de forma manual) y se cerrará automáticamente para soldar la tubería. Todo el proceso es más corto y más científico que la operación manual.

 

En cuarto lugar, la automatización automática de la sincronización de la fase de enfriamiento de soldadura de la máquina de fusión de calor, la soldadura en la etapa de la junta de enfriamiento de la soldadura, la cuenta regresiva del sistema, de la placa caliente para iniciar todo el proceso de soldadura están en la supervisión de la soldadura. A través de la computadora host para determinar la calidad de la soldadura, lo que reduce la intervención humana.

 

5. La máquina automática de fusión por calor ha logrado la trazabilidad de la información, como operadores, fabricantes de tuberías, materiales de tubería, fecha y hora de construcción y sitios de construcción.

http://www.wuxibaodamachine.com/