La diferencia entre la soldadora de fusión en caliente y la soldadora de placa calefactora

- Jan 24, 2018-

La máquina Hot Melt es ampliamente utilizada como una máquina especial o con el uso de una máquina automática, el uso de calentadores de alto rendimiento y termopar de alta precisión, puede controlar con precisión la temperatura de calentamiento, puede hacer que el proceso de estabilidad y eficiencia. Es adecuado para remachar, remachar, moldear por fusión en caliente, corte por fusión en caliente, incrustación de tornillos metálicos, remachado lcd y conformado, etc., entre plástico y metal.


La máquina de fusión en caliente según el requisito del material del producto no es muy alta, la base plástica general puede soldarse. ¡Después de soldar puede garantizar que el producto sea hermético al vapor de agua! La solidez puede garantizar más del 80% del cuerpo.


Hot-melt con principio electrotérmico. como teléfonos móviles, juguetes, computadoras, altavoces, automóviles y otras industrias de plástico, la necesidad de soldar los productos se puede soldar. El precio es mejor que el de ultrasonidos, y su función es más que la máquina de soldadura ultrasónica, sin importar cuán grande sea el producto en una fusión de una sola vez. y soldando una apariencia sólida y hermosa. La máquina tiene una larga vida útil. Los materiales originales importados se usan para hacer el sistema.


La máquina de placa caliente adopta la estructura de la placa de bombeo, y el calor de la placa de calentamiento se transfiere a la superficie de soldadura de las partes de calentamiento de plástico superior e inferior mediante el método de calentamiento eléctrico. Para que la superficie de la fusión, y luego salir rápidamente de la placa de calentamiento, las dos partes superiores e inferiores de calentamiento después de calentar la fusión fusión de la superficie, la solidificación, integrada en uno. Toda la máquina es la forma de marco, que se compone de tres placas grandes, la plantilla, la siguiente plantilla y el encofrado caliente, y está equipado con el molde caliente, el molde de plástico en frío superior e inferior, y el modo de acción es el control neumático . Utilizado principalmente en electrodomésticos, faros, fundición automotriz y otras partes plásticas de soldadura. Se puede configurar de acuerdo con el tamaño de diferentes partes plásticas de potencia de calentamiento y tamaño del molde para lograr una variedad de soldadura de piezas de plástico, operación simple, fácil de usar.


La placa de calentamiento se compone de dos piezas, que se calientan con un tubo de calor eléctrico. Un total de dos controladores de temperatura están diseñados para controlar la temperatura del modo superior e inferior, respectivamente. La soldadura puede basarse en las necesidades reales de soldadura en el ámbito de 0 ~ 600 ℃ establecido a sí mismo.


Los métodos de control de equipos Hot Plate se pueden dividir en control manual y automático, manual para una sola acción, principalmente para la organización y depuración de moldes, depuración manual, después del ajuste de producción a Automático. El sistema de control automático adopta el controlador lógico programable (PLC) y la pantalla del modo de contacto Interfaz hombre-máquina, que es impulsada por presión de aire, fácil de operar, confiable y de tamaño compacto, y mejora la eficiencia y calidad de la producción.