La diferencia entre la máquina de soldadura de placa caliente y la máquina de fusión en caliente

- Nov 09, 2019-

En la producción industrial moderna, la producción de diferentes productos requiere diferentes equipos, cada uno de los cuales tiene sus propias características, que pueden satisfacer nuestras diferentes necesidades de producción. En el artículo publicado anteriormente, presentamos la máquina de soldadura ultrasónica, la máquina de soldadura por fricción por fricción y otros contenidos relacionados. Hoy presentaremos algunos equipos mecánicos diferentes para usted. ¿Cuánto sabe sobre las máquinas de soldadura de placa caliente? En realidad es una máquina de soldar que usamos ahora más ampliamente. Hablemos de la diferencia entre la máquina de soldadura de placa caliente y la máquina de fusión en caliente.

La máquina de soldadura de placa caliente adopta una estructura tipo placa, y el calor de la placa de calentamiento se transfiere a la superficie de soldadura de los elementos de calentamiento de plástico superior e inferior mediante calentamiento eléctrico para fundir su superficie, y luego la placa de calentamiento se extrae rápidamente , y los elementos de calentamiento superior e inferior se calientan para fusionar la superficie fundida. , curado e integración. Toda la máquina tiene forma de bastidor. Se compone de tres placas: plantilla superior, plantilla inferior y plantilla caliente. Está equipado con molde caliente, molde frío plástico superior e inferior, y el modo de acción es control neumático.

La máquina de fusión en caliente se usa ampliamente como una máquina especial o con una máquina automática. Utiliza un calentador de alto rendimiento y un termopar de alta precisión para controlar con precisión la temperatura de calentamiento, de modo que el procesamiento se estabilice y sea eficiente. Adecuado para remachado, remachado, conformado por fusión en caliente, corte por fusión en caliente, incrustación de tornillos metálicos, remachado LCD y otros procesos entre plástico y metal. La máquina de fusión en caliente no requiere una calidad de material muy alta, y el plástico en general se puede soldar.


https://www.wuxibaodamachine.com/