La diferencia entre PE caliente del derretimiento y ppr tubo caliente del derretimiento

- Mar 18, 2019-

Tuberías de PE y tubos ppr son dos diferentes tuberías que se utilizan hoy en día. Hay ciertas diferencias entre los dos. En algunos lugares especiales, se pueden utilizar al mismo tiempo. Además de termofusión PE, el tubo de ppr puede también caliente derretir. Pero no puede soldarse directamente, y es necesario añadir un tubo en el medio para conectar los dos.

Derretimiento caliente PE y derretimiento caliente del tubo de ppr son diferentes. Desde la perspectiva de la resistencia de la temperatura, la tubería de PE del agua tiene una temperatura estable máxima de 70 ° C y una temperatura mínima de-30 ° C bajo uso normal. Bajo uso normal, la pipa de agua PPR tiene una estable temperatura máxima de 70 ° C y una temperatura mínima de-10 ° C. Se puede encontrar que la tubería de agua de PE tiene la misma resistencia de alta temperatura como la pipa de agua PPR, pero la tubería PE del agua es superior a la tubería de agua PPR en el funcionamiento de baja temperatura.

En cambio, también son diferentes las temperaturas de soldaduras de los dos, termofusión PE es de 230 ° C, y el tubo de ppr es caliente derretido a 260 ° C. Desde el punto de vista de la fuerza de impacto a baja temperatura, es la fuerza de pipa de agua del material del PE del índice PPR pipa de agua es más fuerte que la tubería de agua de PE y PE pipa de agua es más flexible que la pipa de agua PPR.

www.wuxibaodamachine.com