La diferencia entre la máquina de soldadura por fusión en caliente de PE y la electrofusión y sus precauciones.

- Mar 06, 2019-

La máquina de soldadura por fusión en caliente PE tiene muchas diferencias en comparación con la máquina de soldadura eléctrica. En términos de modo de operación, la máquina de soldadura por fusión en caliente PE necesita corte, boquilla de limpieza, contrapartida, endoterma de soldadura, enfriamiento por presión y enfriamiento por alivio de presión. Los pasos requieren un alto nivel de competencia y requieren un técnico dedicado para operar. Los tipos de tubería de PE son diferentes, los modelos de fusión en caliente de PE también son diferentes.

 

La calidad de la unión soldada de la máquina de soldadura por fusión en caliente PE se puede expresar directamente por la cantidad de lado y la cantidad de pelado. La resistencia de la unión soldada es relativamente grande y la estabilidad de la soldadura puede ser relativamente alta. La calidad de la tubería soldada se puede asegurar básicamente verificando la forma de la unión soldada. Para garantizar que la calidad de la soldadura de fusión en caliente de PE se pueda resumir como "se requieren tres para garantizar una nota".

 

Primero asegúrese de que el puerto de la tubería sea vertical, plano, y el puerto debe estar achaflanado. No toque el extremo del tubo raspado. Asegúrese de que la tubería esté insertada profundamente en el ensamblaje del área de soldadura para garantizar que el ensamblaje del proceso de soldadura no se mueva. Asegúrese de que el área de soldadura esté en el mismo eje al soldar y que no pueda verse afectada por ninguna tensión externa. Nota: Durante el proceso de enfriamiento, la tubería, los accesorios de tubería y cualquier fuerza externa no se pueden mover, y la refrigeración por aire y la refrigeración por agua no pueden adoptarse. Www.wuxibaodamachine.com