La importancia de la prueba periódica del rendimiento de soldadoras de termofusion

- Feb 15, 2019-

Monitoreo de procesos, proceso de confirmación y registro de proceso, la máquina de soldar de termoplástico detecta automáticamente la desviación del proceso de operación y parámetros de la alarma de soldadura durante la etapa de soldadura totalmente automática, minimizando los factores humanos y garantizar la calidad de la soldadura. Datos de soldadura puede ser procesada y analizada por computadora, que reduce en gran medida la labor de supervisión de calidad.

 

Para garantizar la calidad de la soldadura y la seguridad de la red de tubería, es particularmente importante para llevar a cabo inspecciones periódicas sobre el desempeño pertinente de la máquina de la soldadura caliente del derretimiento. La máquina de soldadura de fusión en caliente es un equipo especial para la conexión de hot-melt de plásticos. La calidad de la máquina de soldadura afecta directamente la calidad de la soldadura. Se compone principalmente de sistema hidráulico, marco, lámpara, calefacción placa, sistema de control automático y cortador de fresado.

 

Los requisitos de rendimiento del sistema hidráulico de la máquina de la soldadura caliente del derretimiento se reflejan principalmente en el aspecto de la energía no carga y la función de compensación automática de la presión. La fuerza neta aplicada al extremo de la tubería debe ser entre el 20% de la presión de soldadura especificado, por lo que puede ser idealizado. La calidad de la soldadura. www.wuxibaodamachine.com