El procedimiento operativo necesario para la soldadora de tubos de múltiples ángulos.

- Feb 14, 2019-

La máquina de soldadura de tubos de múltiples ángulos es más adecuada para la soldadura de varios tubos y accesorios de plástico para nuevos proyectos de construcción y reconstrucción. En circunstancias normales, el operador debe pasar la capacitación técnica profesional antes de que se pueda operar el equipo, a fin de garantizar la calidad final de la soldadura.

 

En el proceso de solicitud, solo se puede usar la máquina de soldadura de tubos de múltiples ángulos que ha sido reparada, inspeccionada y corregida. Al usar, recuerde usar guantes resistentes al calor y el equipo de protección ocular correcto, preste atención a las condiciones circundantes de la operación y evite daños al equipo. La fuente de alimentación conectada a la soldadora de tuberías de múltiples ángulos debe cumplir uno de los requisitos del equipo. Después de confirmar que el cable y la fuente de alimentación cumplen con los requisitos del equipo, la energía se puede utilizar oficialmente.

 

Los accesorios de tubería solo se pueden desmontar cuando se va a realizar el trabajo. Antes de la soldadura de ángulos múltiples, se utiliza un raspador especial para raspar la superficie correctamente. La cola del tubo debe cortarse en ángulo recto con un cortador de tubo y luego fijarse. El uso inadecuado causará fallas en la soldadura. Www.wuxibaodamachine.com