El uso y características de los equipos de soldadura totalmente automáticos.

- Jan 23, 2019-

La máquina de soldadura automática es adecuada para procesar y soldar varios tubos de plástico. Adopta la banda industrial 27.12MHZ, y la tasa periférica de salida es estable, que cumple con el estándar de banda industrial. La fuerza de salida es fuerte y el rendimiento es confiable, porque la máquina de soldadura completamente automática está equipada con un oscilador coaxial de baja pérdida, un sintonizador coherente, y la fuerza de salida es fuerte para acortar el tiempo de soldadura y aumentar la salida.

 

Al mismo tiempo, el relé y el relé de alta precisión también se instalan en la máquina de soldadura automática para detectar el exceso de corriente y proteger el molde de alta frecuencia. En el trabajo o en reposo, la soldadora completamente automática es estacionaria y no sube ni baja repentinamente; Plantea la seguridad de los trabajadores.

 

La potencia de salida de la máquina de soldadura completamente automática se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del electrodo y el grosor del material, lo que puede reducir considerablemente el tiempo de soldadura necesario. Es debido al dispositivo de alta velocidad coherente y anti-ondas, que hace que el estabilizador de frecuencia de alta frecuencia y el blindaje de campo magnético de alta frecuencia. El dispositivo del sistema reduce la alta frecuencia a un cierto rango.www.wuxibaodamachine.com