Tres tipos básicos de máquinas automáticas de soldadura y sus características.

- Nov 14, 2018-

La máquina de soldadura automática es una máquina de soldadura automática basada en tecnología de control de motor, tecnología de control PLC y tecnología de control digital. Consiste principalmente en un mecanismo automático de carga y descarga de piezas, un mecanismo automático de cambio de piezas, un mecanismo automático de sujeción de piezas y un sistema de automatización del proceso de soldadura de piezas y otros componentes.

La máquina de soldadura automática se puede dividir en tres categorías simples, una es la máquina especial de soldadura automática del tipo de control de bucle abierto, generalmente adopta el control de bucle abierto, es decir, el sistema de control preestablece los parámetros y se ejecutan los componentes de ejecución En el orden del programa de control. Este tipo de equipo tiene una estructura simple, requisitos técnicos relativamente bajos y bajo costo, por lo que se ha utilizado en gran cantidad.

El otro tipo es la máquina de soldadura automática de control adaptativo. Este tipo de máquina de soldadura automática es un equipo de soldadura altamente automatizado. Está equipado con sensores y líneas de detección electrónica para guiar y rastrear automáticamente la trayectoria de la soldadura. Algunos equipos también pueden lograr un control de circuito cerrado para parámetros de soldadura como la corriente de soldadura, el voltaje de soldadura, la velocidad de soldadura, etc. El proceso completo de soldadura se completa automáticamente de acuerdo con los procedimientos predeterminados y los parámetros del proceso.

Otro tipo es el equipo de soldadura automática inteligente, que utiliza varios componentes avanzados de detección, como sensores de visión, sensores de antena, sensores fotosensibles, etc., y con sistemas de software de computadora, bases de datos, sistemas expertos, con identificación, evaluación, detección en tiempo real, Operación, programación automática, llamada de parámetros de soldadura, etc., el operador solo necesita ingresar el grado del material, espesor, forma de ranura, número y diámetro de cable, flujo o tipo de gas protector en la interfaz hombre-máquina, y los parámetros del proceso de soldadura son Se genera automáticamente o se llama. La soldadura completamente automática se puede hacer con los parámetros correspondientes. Http: //www.wuxibaodamachine.com/