Soldadora ultrasónica automática para cabezales de soldadura de trabajos

- Apr 02, 2019-

La función del cabezal de soldadura de la máquina de soldadura automática ultrasónica es hacer una pieza de plástico específica, que cumpla con los requisitos de la forma y el rango de procesamiento de la pieza de plástico. Los transductores, las bocinas y las bocinas están diseñados para ser la mitad de la longitud de onda de la frecuencia ultrasónica en el trabajo, por lo que su tamaño y forma están especialmente diseñados; Cualquier cambio puede causar cambios en la frecuencia y efectos de procesamiento. Producción profesional.

 

Las dimensiones variarán dependiendo de los materiales utilizados. Los materiales para transductores, bocinas y bocinas adecuados para máquinas de soldadura totalmente automáticas son aleaciones de titanio, aleaciones de aluminio, aceros aleados, etc. Dado que las ondas ultrasónicas están vibrando constantemente a una frecuencia alta de aproximadamente 20 kHz, los requisitos de materiales son muy altos y No es asequible para materiales ordinarios.

 

La máquina de soldadura automática ultrasónica se compone principalmente de las siguientes partes: generador, parte neumática, parte de control de programa, parte de transductor. La función principal del generador es convertir la fuente de alimentación de la frecuencia de potencia 50HZ en una onda eléctrica de alta tensión de alta frecuencia mediante el uso de un circuito electrónico. La función principal de la parte aerodinámica de onda de alta tensión es completar el trabajo de presión, como la presurización y la presión durante el proceso de mecanizado.

 

La sección de control del programa controla el flujo de trabajo de toda la máquina para lograr resultados de mecanizado consistentes. La parte del transductor convierte la onda eléctrica de alto voltaje generada por el generador en vibración mecánica, que se transmite, amplifica y alcanza la superficie mecanizada, lo que contribuye a la mejora del efecto de soldadura de la máquina de soldadura completamente automática.

www.wuxibaodamachine.com