Uso de máquinas de fusión a tope

- Aug 27, 2018-

En el trabajo de preparación, es principalmente para verificar si el estado de Butt Fusion Machines cumple con los requisitos de trabajo. Por ejemplo, verifique si los sujetadores en varias partes del equipo se desprenden o se aflojan; verificar si la conexión eléctrica de toda la máquina es correcta y confiable; verificar si el aceite hidráulico en el tanque hidráulico es suficiente; confirmar que la fuente de alimentación coincide con los requisitos de la máquina; si la placa de calentamiento se encuentra con la solicitud y así sucesivamente.

Luego prepare la tubería y cárguela en el estante de la soldadora a tope de fusión en caliente y ajuste la temperatura de la placa del calentador a la temperatura de soldadura según sea necesario. Antes de calentar, limpie la superficie de la placa de calentamiento con un papel suave o un paño humedecido con alcohol, pero tenga cuidado de no rayar la capa de PTFE antiadherente. En la operación de soldadura, los parámetros de la tarjeta del proceso de soldadura deben ser operados. Cuando sea necesario, debe ajustarse adecuadamente de acuerdo con los cambios en el clima, la temperatura ambiente, etc.

Después de que la temperatura de la placa calefactora alcance el requisito, aplique una presión adecuada. Cuando llegue el momento, presione el marco móvil, saque la placa de calentamiento a tiempo y luego cierre los dos extremos del tubo. El tiempo de conmutación debe ser lo más corto posible y no puede exceder el valor especificado. Después de enfriar a la hora especificada, se libera la presión, se libera el deslizador del soldador de fusión en caliente y se saca el tubo conectado.

http://www.wuxibaodamachine.com/