Consideraciones de soldadura

- Jan 24, 2018-

Estas son algunas de las cosas que tenemos para ofrecerle:
Causas de los accidentes de fuego y explosión en la operación de soldadura
1, operaciones de corte de soldadura, especialmente cuando corte de gas, debido al uso de aire comprimido o flujo de oxígeno del chorro, por lo que Marte, perlas y escoria de hierro salpican (perlas más grandes y escoria de hierro pueden salpicar al punto de operación fuera de 5m ), cuando el entorno operativo en presencia de productos inflamables o explosivos o gases, puede haber incendios y explosiones.
2, en las operaciones de corte de soldadura de gran altitud, el alcance de la Mars y elementos inflamables y explosivos no se limpian, los operadores en el proceso de lanzar electrodos, la operación no se revisa cuidadosamente después del final del fuego.
3, la soldadura de gas, el proceso de corte de gas no está de acuerdo con los requisitos del generador de acetileno prescrito, el trabajo antes de los requisitos de la soplete de soldadura (corte), tuberías de caucho y dispositivos de seguridad de generador de acetileno.
4, cilindros de gas existen deficiencias en la formulación, el almacenamiento de cilindros de gas de llenado, transporte, uso y otros aspectos de las deficiencias, violaciónes de los procedimientos de operación segura.
5, acetileno, oxígeno y otras tuberías de la formulación, defectos de instalación, en el uso de la falta de detección y rectificación oportuna.
6, en la soldadura de contenedores de combustible y tuberías, no como se requiere para tomar las medidas adecuadas. En la implementación de la lesión de soldadura de reemplazo, el reemplazo no es completo, en la implementación de la presión no es la fuerza de soldadura de reemplazo causada por la insuficiente importación de llama abierta externa.
Precauciones contra incendios y explosiones en operaciones de soldadura
1, operaciones de corte de soldadura, el entorno operativo L OM Rango de todos los inflamables y explosivos 1380.
Los productos limpios, deben prestar atención al entorno de trabajo de la zanja, la alcantarilla no tiene líquido inflamable y gas combustible, y si es posible filtrar en la zanja y el alcantarillado sustancias explosivas combustibles, a fin de evitar la soldadura de escoria, el metal de Marte causado por accidentes de desastre.
2, el corte de soldadura de gran altitud, la prohibición arroja la cabeza de la varilla de soldadura, para soldar el trabajo de corte debe llevar a cabo la segregación, el trabajo completo debe hacer una inspección seriamente cuidadosa, confirmó que no hay peligro oculto fuego para salir de la escena.
3, se debe utilizar de acuerdo con las normas nacionales pertinentes, los procedimientos y requisitos del cilindro, en el cilindro de almacenamiento, transporte, uso y otros enlaces deben observar estrictamente los procedimientos de operación segura.
4, para la transmisión de gas inflamable y las tuberías asistidas por gas deben instalarse, el uso y la gestión, a los operadores y los inspectores deben llevar a cabo la capacitación especializada en tecnología de seguridad.
5, contenedores de combustible de soldadura y tuberías, deben combinarse con la situación real para determinar el método de reparación de soldadura. Cuando se implementa el método de reemplazo, el reemplazo debe ser completo, y la operación debe controlar estrictamente la sombra del material combustible cuando la presión no se reemplaza, el voltaje debe mantenerse de acuerdo con el requisito. El contenido de oxígeno del trabajo debe ser estrictamente controlado. Para fortalecer la detección, preste atención a la tutela, debe haber medidas de seguridad de la organización.