Método y método de soldadura de la máquina de soldadura eléctrica de la fusión del tubo del HDPE

- Sep 07, 2018-

En la construcción de algunos proyectos de ductos, la soldadura de tubos de HDPE se puede llevar a cabo de dos maneras, una es usar la máquina de fusión de fusión de electrodos de HDPE para soldadura a tope de fusión en caliente y la otra es el método de conexión de aro de tubería soldado eléctricamente . A continuación, presentamos principalmente el método de soldadura y el método de fusión de HDPE máquina de soldadura eléctrica a tope. Los detalles son los siguientes:

 

En primer lugar, los soldadores a tope fundidos de HDPE se componen principalmente de hojas de calentadores, cortadores y abrazaderas. Con esta máquina, se puede realizar la conexión de los accesorios de tubería en el rango de 300 a 1200 cm. Al soldar, primero coloque las dos partes de la tubería que deben conectarse entre las abrazaderas, y asegúrese de que el espacio entre el extremo de la tubería y la abrazadera sea de aproximadamente 2 cm, y asegure la manija.

 

Luego, el tubo se coloca en el disco de corte para cortar hasta que los dos extremos que se van a unir sean exactamente iguales, rectos y sin costura entre los extremos del tubo. Luego, la temperatura de la soldadora a tope fundida HDPE se estabilizó a 210 ° C, y las dos piezas de tubería se colocaron cuidadosamente sobre la soldadora eléctrica hasta que la protuberancia de la superficie de soldadura alcanzó un grosor igual a 1/3 de la pared espesor.