Operación de soldadura de tubería de polietileno de alta densidad por la máquina de soldadura de HDPE

- Mar 26, 2019-

Operación de soldadura de tubería de polietileno de alta densidad por la máquina de soldadura de HDPE

La máquina de soldadura de polietileno de alta densidad es un equipo de soldadura para tuberías de polietileno de alta densidad, que utiliza caliente-derrite la soldadura a tope. Cuando en funcionamiento, primero determinar la longitud de la tubería de polietileno de alta densidad para soldar según los dibujos de diseño; ajustar la configuración de los parámetros de la soldadora de polietileno de alta densidad, tales como la temperatura de la soldadura y la presión, según el diámetro de la tubería de polietileno de alta densidad para soldar.

 

Organizar la estructura de apoyo en ambos lados del máquina de soldadura de HDPE y asegurarse de que quede al ras, de lo contrario afectará la alineación de la tubería; colocar el tubo largo en el marco de apoyo y el otro en el otro lado del polietileno de alta densidad máquina de soldadura para asegurar que la tubería está en línea y soldó con autógena la máquina se lava y se retira el embalaje externo del tubo de polietileno de alta densidad; los dos tubos se trasladó juntos y colocados en la abrazadera de la soldadora de polietileno de alta densidad.

 

Utilizar las herramientas necesarias para sujetar el tubo y dejar un espacio de aproximadamente 90 mm entre los dos tubos; realizar la prueba de alineación moviendo los dos tubos juntos y ajustar el tubo si es necesario; pasar los dos tubos cerca de la estufa, aplique la presión comienza a grabar la soldadura fundida tiempo. www.wuxibaodamachine.com