Preparación de la soldadura y proceso de la soldadora automática del tubo del HDPE

- Apr 12, 2018-

Antes de encender la soldadora de tubos HDPE, es necesario realizar el trabajo de preparación de soldadura correspondiente. El trabajo de preparación de la soldadura es principalmente para garantizar el funcionamiento estable de la máquina de soldadura automática de tubos de HDPE. En primer lugar, debemos ajustar los resguardos con las mismas especificaciones que el material de la tubería en los soportes; y debemos preparar suficientes soportes para garantizar que la tubería a soldar pueda estar a la misma altura que la línea central del soporte y pueda moverse con facilidad.

A continuación, configure la temperatura de calentamiento según sea necesario, generalmente estableciendo el rango de temperatura entre 200 y 230 ° C. Después de eso, se enciende la potencia de la máquina de soldadura automática de tubos de HDPE, y se encienden la placa de calentamiento, el chip de fresado y el interruptor de la bomba de aceite y se ejecuta la prueba.

Generalmente, cuando se utiliza la soldadora de tubos HDPE para trabajos de soldadura, el proceso de soldadura principal se puede resumir de la siguiente manera: comprobar el tubo y limpiar el extremo del tubo → fijar el tubo → extremo del tubo del molino → verificar la desalineación y el huelgo del extremo del tubo → caliente la tubería y observe la altura mínima de doblado → suelde la tubería y enfríela a la hora especificada → retire la tubería.

Cabe señalar que durante todo el proceso de soldadura, el operador debe operar la máquina de soldadura automática de tubos de HDPE de acuerdo con varios parámetros de la tarjeta de proceso de soldadura. Y cuando sea necesario, debe ajustarse de acuerdo con los cambios en el clima, la temperatura ambiente, etc.

Además, antes de la soldadura, también es necesario verificar los parámetros de la tubería a soldar, el nivel de presión y otros parámetros. Y verifique si la superficie está defectuosa, golpeada o rayada. Si se encuentra que la profundidad de la falla es más de una décima parte del espesor de la tubería, se debe realizar una resección local antes de que se pueda usar una soldadora de tubería HDPE para soldar.

Luego, la superficie de la tubería debe limpiarse, y luego colocarse en el soporte de la máquina de soldadura automática de la tubería de HDPE, de modo que ambos extremos de la longitud de la extensión. Las partes que no sean el bastidor de tubos se levantan con soportes, de modo que el eje del tubo esté a la misma altura que la línea central del estante de la máquina de soldadura automática de tubos de HDPE, y luego se sujeta con los resbalones.

http://www.wuxibaodamachine.com/