Trabajos de preparación de soldaduras para máquinas de soldadura de ángulo múltiple

- Dec 18, 2018-

La máquina de soldadura de ajuste de ángulo múltiple está disponible en varias formas. El usuario debe hacer una selección razonable de acuerdo con las especificaciones de la tubería soldada, su propia capacidad de carga económica, la calidad del operador y el nivel de gestión de la calidad de la soldadora. Independientemente de qué tipo de soldadora de tubos de múltiples ángulos se seleccione, la preparación antes de la soldadura es esencial.

El trabajo de preparación de soldadura de la máquina de soldadura de accesorios de ángulo múltiple es principalmente para verificar si la condición de la máquina de soldadura cumple con los requisitos de trabajo. Por ejemplo, verifique si los sujetadores en varias partes de la máquina están sueltos o sueltos; verifique si la conexión eléctrica de toda la máquina es correcta y confiable; compruebe si el aceite hidráulico en el tanque hidráulico es suficiente; confirmar que la fuente de alimentación cumple con los requisitos de la máquina; si la placa de calentamiento cumple con los requisitos (si el revestimiento está dañado); Operación de prueba de fresas e interruptores de bomba de aceite, etc.

Después de que los resultados de la inspección muestran que todo está correcto, la kava con las mismas especificaciones de tubería se puede cargar en el marco de la máquina de soldadura de ajuste de ángulo múltiple; Ajuste la temperatura de la placa de calentamiento a la temperatura de soldadura. Por lo general, la temperatura de soldadura del tubo de polietileno es de 200 ~ 230 ° C, pero antes de calentar, limpie la superficie de la placa de calentamiento con papel suave o alcohol de tela, pero tenga cuidado de no rayar la capa antiadhesiva de PTFE, que proporciona Buena base para trabajos de soldadura. http://wuxibaodamachine.com/