Requisitos de soldadura para la máquina soldadora de accesorios de tubería de silla de montar

- May 27, 2019-

En el proceso de trabajar en la máquina soldadora de accesorios de tubería de asiento, la preparación de soldadura es principalmente para verificar si la condición de la máquina de soldadura cumple con los requisitos de trabajo. Por ejemplo, verifique si los sujetadores de varias partes de la máquina están sueltos o sueltos, y verifique si la conexión eléctrica de toda la máquina es correcta. Confiable, verifique si el aceite hidráulico en el tanque hidráulico es suficiente, confirme la concordancia entre la fuente de alimentación y los requisitos de entrada de la herramienta, si la placa de calentamiento cumple los requisitos (si el revestimiento está dañado), la operación de prueba de la fresa y el interruptor de la bomba de aceite, etc.

Soldadura de la máquina de soldadura de tubos de forma especial

La máquina de soldadura de tubos de forma especial debe operarse de acuerdo con los parámetros de su tarjeta de proceso de soldadura durante la operación. Cuando sea necesario, debe ajustarse de acuerdo con el clima, la temperatura ambiente y otros cambios.

(1) Limpie la suciedad de ambos extremos con un paño limpio. Coloque el tubo en el marco deslizante para que las longitudes de los extremos sean comparables (deben ser lo más cortas posible, generalmente de 25 a 30 mm, cuando se cumplen los requisitos de fresado y calentamiento). Si es necesario, el exterior del bastidor de tubos se levanta con el soporte de modo que el eje del tubo esté a la misma altura que la línea central del marco y luego se sujete con los resbalones.

(2) Inserte el cortador de fresado, primero encienda el interruptor de encendido del cortador de fresado, luego cierre lentamente los extremos de soldadura de los dos tubos y aplique la presión adecuada hasta que haya virutas continuas en ambos extremos, elimine la presión, espere un momento , luego salir de la actividad. Estante, apague la alimentación de la fresadora. El grosor de la viruta debe ser de 0.5 ~ 1.0 mm, y el grosor de la viruta puede ajustarse ajustando la altura de la fresa.

https://www.wuxibaodamachine.com/