Tecnología de Soldadura y Requerimientos de Procesos de Soldador de Calor a Tope

- Jun 01, 2018-

Máquina de soldadura a tope de fusión en caliente es un tipo de aplicación de tecnología de soldadura a tope de fusión en el proceso de operación, en el proceso de operación puede ser eficaz para sus accesorios de tubería termoplástica para su soldadura efectiva de equipos de soldadura, en cierta medida su calor El marco de soldadura del soldador de soldadura y el sistema operativo están separados.

En el proceso de operación, la soldadora a tope Hot Melt adopta principalmente su consola de operación hidráulica. Durante el proceso de producción, la placa calefactora eléctrica, la plantilla y el marco de soldadura se utilizan principalmente para fabricar la máquina de soldadura a tope de fusión en caliente. Cuando se realiza la operación, el tipo manual no está disponible. Sistema hidráulico. El marco de soldadura adopta material de aleación de aluminio de alta resistencia, que tiene una estructura firme, peso ligero y durabilidad. El marco de soldadura adopta la estructura de compresión de la hoja de mica de tarjeta para colocar con precisión la tubería y facilitar el ajuste de la cantidad de desalineación.

El soldador a tope de fusión en caliente comprueba principalmente si la condición de la máquina de soldar cumple con sus requisitos de trabajo hasta cierto punto, y verifica efectivamente si las diversas partes de los sujetadores se sueltan o aflojan; revisa toda la máquina. Si la conexión del circuito eléctrico es correcta y confiable; verificar si el aceite hidráulico en el tanque hidráulico es suficiente; confirme que la fuente de alimentación coincide con los requisitos de entrada del implemento; si la placa de calentamiento cumple con los requisitos (si el recubrimiento está dañado), o la operación de prueba de la fresa y el interruptor de la bomba de aceite.

La máquina de soldadura a tope de fusión en caliente debe ser operada efectivamente de acuerdo con los parámetros de su tarjeta de proceso de soldadura en la operación, si es necesario, debe ser efectiva de acuerdo con su temperatura ambiental y clima y otros cambios a su ajuste apropiado, en por lo tanto, use un paño limpio para eliminar la suciedad de ambos extremos. Coloque el tubo en el deslizamiento del estante de modo que sobresalga la longitud de ambos extremos (debe ser lo más corto posible para cumplir los requisitos de fresado y calentamiento, generalmente de 25 ~ 30 mm). Si es necesario, las partes que no sean el bastidor de tubos se levantan con soporte de modo que el eje del tubo esté a la misma altura que la línea central del bastidor y luego se sujeta con hojas.

Hasta cierto punto, el soldador a tope de fusión en caliente necesita insertar primero la fresa, en primer lugar encender el interruptor de alimentación de la fresa y luego cerrar lentamente los extremos de soldadura de los dos tubos durante la operación, de modo que sea apropiado hasta cierto punto Presión, el corte continuo ocurre en ambos extremos durante la operación.

http://www.wuxibaodamachine.com/