Cuáles son las ventajas de la máquina de soldadura automática

- Dec 19, 2018-

Máquinas de soldadura de tubería plástica se puede dividir fácilmente en tres categorías según el modo de operación, es decir, máquina de soldadura automática, máquina de soldadura semi automática y manual soldadora. Por el contrario, las ventajas de la soldadora automática son los más evidentes. Puede ser fijado de antemano para los óptimos parámetros de soldadura de tuberías de diferentes materiales, calibres y DEG; y el correspondiente tiempo de soldadura, temperatura y presión son controlados completamente.

 

Al mismo tiempo, la máquina de soldadura automática puede automáticamente detectar y compensar la presión de arrastre; su calefactor automáticamente saltará, por lo que se reduce al mínimo la pérdida de temperatura; en el proceso de soldadura, el seguimiento automático y preguntar de todo el proceso se llevan a cabo en cada paso de la operación; El sistema de fijación aumenta la productividad hasta un 30%.

 

Los datos dinámicos del proceso de soldadura de la máquina soldadora automática pueden impreso o descargados en el inspector de calidad PC a través del sistema de transmisión de datos para revisar la actuación in situ del soldador y del operador; más importante aún, su base de datos puede almacenar hasta los parámetros de soldadura de las 600 interfaces pueden cumplir requisitos de soldadura diferentes. www.wuxibaodamachine.com