¿Cuáles son las características y funciones de la caliente derretir el soldador?

- Dec 04, 2018-

A diferencia de otros manual de equipos de soldadura, máquinas de soldadura de termoplásticos totalmente continuamente controlan tiempo, temperatura y presión de todo el proceso e identifican cada conexión, el componente y el operador. Los parámetros de soldadura de la máquina de soldar de termoplástico de entrada de código de barras, o establece automáticamente por el sistema de acuerdo a la tubería de entrada diámetro y espesor de pared; al mismo tiempo, el tiempo de calentamiento puede ser compensado automáticamente según la temperatura ambiente.

 

En segundo lugar, la máquina de soldadura de fusión en caliente puede guardar los parámetros de soldadura y el código de operador. Puede ser consultado en cualquier momento y puede ser impreso y salida en la impresora de uso general en cualquier momento. Pueden ser leído y preparado para un funcionamiento coherente, fiable y repetible. Para asegurar buenos resultados de soldadura, el sistema de termofusion soldador debe controlar los parámetros principales de cada etapa de la supervisión y el proceso para determinar la condición de cada soldadura de la soldadura.

 

La soldadora de termofusión tiene un dispositivo de almacenamiento de recuperación de datos y una interfaz de descarga de datos y tiene una capacidad de almacenamiento de al menos 200 parámetros de soldadura. Los parámetros de la soldadura incluyen el modelo de soldador, número de soldador, temperatura ambiente, soldadura fecha, tiempo, código de soldador, número, de la ingeniería de soldadura soldadura tipo de componente de número, soldado con autógena de la pipa, arrastre de presión, calefacción la temperatura de la placa, presión del borde, Endothermic tiempo, tiempo de la conmutación, soldadura a presión, enfriamiento tiempo, etcetera.

 

Desde el microprocesador en la máquina de soldar de termoplástico adopta un sistema de control de lazo cerrado, cuando no se cumplen los parámetros de soldadura en el proceso de soldadura, la máquina de soldadura automáticamente puede interrumpir la soldadura y la alarma, reduciendo la ocurrencia de equipo falta. www.wuxibaodamachine.com