¿Qué factores deben considerarse al elegir una máquina de fusión de calor?

- Dec 17, 2018-

Del empalme de fusión en caliente es un método en el que la interfaz de final de tubería de polietileno es calentada y derretida por una placa de calefacción y luego empalmada y fundida y después refrescada y fijamente conectada entre sí. La máquina de fusión de calor generalmente utiliza caliente del derretimiento para calentar el tubo final, fundirlo, rápidamente adjuntarlo y enfriarlo para lograr el propósito de la soldadura.

 

En aplicaciones industriales, la elección de la máquina de la fusión de calor debe entender primero la fortaleza técnica de sus fabricantes, el trabajo de los productos; comprender las medidas de servicio after-sales, buen servicio post-venta es una garantía eficaz para la dirección rápida de fallos de la máquina. Una vez que la máquina falla, el fabricante no puede reparar en poco tiempo, y el fabricante puede tener las medidas de emergencia.

 

En segundo lugar, debemos considerar cuánto puede almacenar datos de soldadura la máquina, cómo transferir los datos a la computadora y luego imprimirlo. Si no se puede modificar los datos de soldadura, el soldadura formato de datos que puede ser modificado ofrece condiciones para uso fraudulento. Y si el impulso de la etapa de T4 de la máquina de fusión de calor es lento, la recuperación lenta evitar que el material fundido de PE chocar bajo alta presión para formar una soldadura virtual rápida.

 

Y la gama de compensación de presión en la etapa de mantenimiento de la presión de la máquina de fusión de calor es demasiado grande, son ultra pequeñas, los parámetros de soldadura actuales mejor resumido por los países extranjeros desarrollados a través de la ciencia práctica, tan real valor de la presión de la soldadura es lo más cercano posible de la tabla de parámetros. En la actualidad, la mayoría de usuarios todavía utiliza máquinas de soldadura de termoplástico hidráulicas. La calidad de la soldadura depende totalmente de la calidad de la máquina y la tecnología de la operators.http://wuxibaodamachine.com/