¿Qué es la máquina de corte para ángulos múltiples de tuberías?

- Oct 08, 2018-

La administración auxiliar de máquina tradicionales es instalada directamente en la base de la máquina, por lo que la herramienta de corte no se puede cortar oblicuamente a la tubería. Para superar esta deficiencia, se proporciona una máquina multi-ángulo para cumplir los requisitos de la corte de la tubería en diferentes ángulos.

 

Se suministra con un soporte de tubería separados, y una rotatoria común se forma entre el soporte del tubo y la base a través de la placa giratoria en la parte inferior, para que el miembro de tubo colocado en el soporte del tubo puede ser horizontal girado, lo que la placa de corte para la tubería de corte oblicuo de lograr una mayor superficie de uso.

 

Máquina multi-angulo se compone principalmente de una base de la máquina, un brazo, una placa de corte, un tocadiscos y un soporte de tubo y el plato compone de un chasis y una pluralidad de bolas, cada bola se arregla en el camino de rodadura anular y el eje de posicionamiento se arregla en el centro del chasis. La altura de la manga de colocación es menor que la altura de la bola.

http://www.wuxibaodamachine.com/