¿Cuál es la diferencia entre un soldador caliente y una máquina de placa?

- Mar 05, 2019-

¿Cuál es la diferencia entre un soldador caliente y una máquina de placa?

La máquina de la soldadura caliente del derretimiento es ampliamente utilizado como una máquina especial o con una máquina automática. Utiliza un calentador de alto rendimiento y un termopar de alta precisión para controlar con precisión la temperatura de la calefacción, que puede estabilizar el proceso y la eficiencia. Es conveniente para clavar entre plástico y plástico. , remachadoras, caliente derretimiento formación, corte caliente del derretimiento y el otro proceso.

 

Los requisitos materiales de la máquina de soldadura de termoplásticos no son muy altos. Básicamente, puede soldarse el plástico general. Después de la soldadura, puede garantizarse la estanqueidad del producto, y la firmeza puede asegurar más del 80% del cuerpo. La máquina de soldar de termoplástico es termoplástico basado en el principio electrotérmico, y su uso es muy amplio; y su función es mejor que la de la máquina de soldadura ultrasónica. No importa cuánto producto puede soldar con autógena una vez y la soldadura es firme, el aspecto es hermoso, la vida de servicio mecanico largo.

 

La placa la máquina adopta una estructura de tipo placa y el calor de la placa de calefacción se transfiere a la superficie de la soldadura superior e inferior del plástico de la calefacción de los miembros por un método eléctrico de la calefacción para derretir la superficie del mismo, y luego la placa de calentamiento es rápidamente retirado y se calientan las superficies de calefacción de los miembros superior e inferior de la calefacción y se funde la superficie del fundido. Curado y combinar. La soldadora de termofusión todavía es bastante diferente de la máquina de la placa caliente. www.wuxibaodamachine.com