Principio de funcionamiento de la máquina Hot Melt

- Jan 24, 2018-

Especificaciones y entorno de trabajo de Hot Melt Machine de plástico

La fuente de alimentación de trabajo es ac220v, 10A

Presión de trabajo 2-10kg

Tamaño de plástico soldable: 250mmx200mmx150mm

Aspecto: 450mmx350mmx1000mm


En segundo lugar, la estructura de la máquina Hot melt Machine Hot Melt de plástico

Partes mecánicas de la máquina de fusión en caliente de plástico:

1, el motor principal para la columna Hot Melt de columna de guía única ordinaria, puede instalar arriba y abajo el tamaño del molde para molde de fundición en caliente de 240mmx210mmx260mm (ancho x profundo x Alto).

2, el movimiento es suave, el control es preciso, la presión barométrica puede necesitar un ajuste fino de acuerdo con la pieza de trabajo de soldadura. Molde ultrasónico, soldadora plástica ultrasónica, máquina ultrasónica de la limpieza, soldadora ultrasónica del metal

3, para la conveniencia de soldadura de piezas grandes y la operabilidad de piezas soldadas especiales, la placa de host puede instalarse dispositivo de patineta, recorrido de skateboard 75MM, morir de la cavidad del mainframe, piezas fáciles de soldar cargadas y seguridad operacional.

4, con el fin de facilitar el ajuste rápido de la cabeza de soldadura o cambio rápido de las necesidades del molde, las cuatro esquinas del molde se puede instalar dispositivo de posicionamiento para lograr un ajuste rápido y preciso, reducir el tiempo para ajustar el molde, reduciendo la dificultad de la ajuste.

5, la profundidad de soldadura se puede ajustar, de acuerdo con la apariencia de las piezas de plástico y los requisitos de resistencia de soldadura, puede ajustar el trazo de la matriz superior para lograr el efecto deseado.

Piezas eléctricas de plástico Hot Melt Machine:

1, dispositivo de control de temperatura, de acuerdo con el tamaño de la forma de la pieza de trabajo y el material para establecer la temperatura de soldadura requerida.

2, el tiempo se puede ajustar, cuando las piezas de plástico de soldadura, de acuerdo con los requisitos de soldadura específicos, aumentar o reducir el tiempo de soldadura, para lograr el efecto de soldadura requerido.


En tercer lugar, el principio de funcionamiento de la máquina de fusión en caliente de plástico

Usando el método de calentamiento eléctrico, a través de la cabeza de fusión en caliente transferir calor a las partes de plástico, variante de prensado en caliente para lograr el efecto deseado. Aplicar al punto de remachado, incrustación. Molde ultrasónico, soldadora plástica ultrasónica, máquina ultrasónica de la limpieza, soldadora ultrasónica del metal


Cuatro, la máquina de fusión en caliente de plástico recomienda modelos

Pequeña máquina de fusión en caliente, máquina de fusión en caliente media, máquina de fusión en caliente auto parachoques, máquina de fusión en caliente servo, máquina de fusión en caliente grande, máquina de remachado en caliente