Lugar de trabajo donde se utiliza la máquina de soldadura de tubos de plástico

- Aug 29, 2020-

Asegúrese de que el lugar de trabajo esté limpio y sin barreras. Los lugares de trabajo sucios y abarrotados no solo reducirán la eficiencia del trabajo, sino que también causarán accidentes. Por lo tanto, es muy importante asegurarse de que el lugar de trabajo esté limpio y sin barreras.

3.1.14 Nunca permita que personal no capacitado opere el equipo.

3.2 Posibles peligros

La máquina de soldadura de termofusible controlada hidráulicamente permite operar a profesionales y personal autorizado. El uso de equipos por personas no profesionales puede suponer un peligro para el operador y el personal circundante.

3.2.1 Placa calefactora

La temperatura de la placa calefactora puede alcanzar más de 270 ℃, por lo que se deben tomar las siguientes precauciones:

———— Use guantes protectores

———— Está absolutamente prohibido tocar directamente la superficie de la placa calefactora con las manos

3.2.3 Fresa

Antes de fresar, se deben limpiar los extremos de la tubería fresada para quitar la arena u otras cosas que queden en la tubería durante el almacenamiento y transporte en el suelo, para evitar daños en el filo de la cuchilla o ser arrojados durante el fresado, causando peligro;

3.2.4 Rack

Compruebe si los tubos o accesorios a empalmar están correctamente asentados y sujetos en la máquina de soldar para asegurarse de que el empalme se pueda realizar con precisión y que nada caiga y lastime al operador. Al atracar, el operador debe dejar una distancia segura para asegurarse de que ninguna otra pieza ingrese al área de soldadura de la soldadora. Antes de transportar la máquina, compruebe que todos los mandriles de fijación estén correctamente apretados para evitar caídas durante el transporte. Siga las instrucciones de seguridad de la máquina de soldar.

https://www.wuxibaodamachine.com/