Modificación automática de la máquina de fusión de tubos de plástico

- May 31, 2018-

En el proceso de operación, la máquina automática de soldadura de tubos de plástico se utiliza principalmente para generar señales eléctricas de alta frecuencia y altos voltajes de 15KHz por el generador ultrasónico. Hasta cierto punto, se convierte principalmente en la piezoelectricidad por el efecto piezoeléctrico del transductor. Oscilación mecánica a la misma frecuencia.

La soldadora automática de tubos de plástico tendrá la forma de onda longitudinal de audio en el proceso de operación. En el proceso de operación, actúa principalmente sobre piezas de plástico. Durante la operación, pasará a través de la superficie de la pieza de trabajo y la fricción entre las moléculas internas. Causará que la temperatura sea transferida a la interfaz para aumentar. Cuando la temperatura alcanza el punto de fusión de la pieza de trabajo, la interfaz de la pieza de trabajo se derrite rápidamente y llena el espacio entre las interfaces. Cuando la vibración se detiene, la pieza de trabajo se enfría y se ajusta a una cierta presión al mismo tiempo, logrando la perfección. Soldadura.

La soldadora automática de tubos de plástico es adecuada para la soldadura de productos plásticos en cierta medida. De acuerdo con su potencia de salida, se puede dividir de manera efectiva en una máquina de soldadura de plástico de 900 W, una máquina de soldadura de plástico de 2600 W, una máquina de soldadura de plástico de 3200 W y 4200 W. Soldadora plástica, soldadora plástica 5600W y así sucesivamente.

http://www.wuxibaodamachine.com/