Tubo de la cortadora del CNC, corte cuadrado del tubo, modo de proceso

- Jan 25, 2018-

En primer lugar, las funciones principales: 1, se pueden encargar de cortar varias direcciones diferentes, diferentes diámetros de agujeros de línea cilíndricos que se cruzan, para cumplir con el eje del tubo de ramificación y el director de la intersección excéntrica y no excéntrica del eje de las condiciones.

2, puede estar en el extremo del cilindro de corte de la rama que cruza el extremo de la línea, para encontrar el eje del tubo de ramificación y la intersección vertical excéntrica y no excéntrica del eje principal, las condiciones de intersección de inclinación.

3, puede estar en el extremo de la tubería redonda que corta la cara oblicua del extremo.

4, puede estar en el codo de soldadura de corte de tubo redondo, "Festival de camarón" ambos extremos superficie truncada oblicua.

5, puede cortar y anular la intersección de la cabeza de la tubería de bifurcación que se cruza con el extremo de la línea.

6, puede estar en el agujero cuadrado de corte de tubo redondo, agujero en forma de cintura.

7, puede ser el truncado de la tubería de acero.

8, puede estar en la superficie del tubo cuadrado varios gráficos.

En segundo lugar, las características técnicas:

1, el uso de los Estados Unidos volando plasma Matt 120A

2, plataforma de trabajo Xy de corte especial, unidad paso a paso, cremallera y unidad de guía.

3, a través del software de control especial de la interfaz hombre-máquina fácil de usar, facilita la edición y la modificación de la ruta de corte.

4, puede ser compatible con Autocad, software especial de corte coreldraw.

5, el software modificará el programa de procesamiento para lograr los gráficos de corte ideales.

En tercer lugar, los materiales aplicables: aplicable a acero inoxidable, acero al carbono, acero de aleación, aluminio, cobre, titanio y otras tuberías de metal, para una variedad de materiales de aleación frágiles de alta dureza tienen un excelente efecto de procesamiento.

Cinco, la industria de aplicaciones: procesamiento de metales, maquinaria, electrodomésticos, barcos, hojas de sierra, ascensores, farolas, autopartes, procesamiento de herramientas, publicidad decorativa y otras industrias de fabricación y procesamiento de metales.