Tendencia de desarrollo de la máquina de corte

- Jan 25, 2018-

Con el desarrollo de la industria de procesamiento de maquinaria moderna, la calidad del corte, los requisitos de precisión continúan mejorando la eficiencia de producción, reducir los costos de producción, con los requisitos de función de corte automático inteligente alta también están actualizando. El desarrollo del cortador NC debe adaptarse al desarrollo de la industria de mecanizado moderna.


1, el desarrollo de la máquina de corte CNC. Desde la aplicación de varias máquinas de corte CNC de uso general, la función y el rendimiento de la máquina CNC han sido relativamente perfectas, las limitaciones de su material de corte (solo puede cortar chapa de acero al carbono), velocidad de corte, baja eficiencia de producción, el alcance de su la aplicación se reduce gradualmente, el mercado no puede ser un gran aumento.


Máquina de corte de plasma tiene una amplia gama de corte (puede cortar todos los materiales metálicos), velocidad de corte, alta eficiencia, la dirección de desarrollo futuro radica en la tecnología de plasma de energía, sistema CNC y problemas de coordinación de corte de plasma, como la potencia de la actualización puede cortar la placa más gruesa; El refinamiento y la mejora de la tecnología de plasma fino pueden mejorar la velocidad de corte, la calidad del corte y la precisión de corte, y mejorar el sistema CNC para adaptarse al corte por plasma, que puede mejorar efectivamente la eficiencia de trabajo y la calidad del corte.


La máquina de corte por láser tiene las características de velocidad de corte rápida, alta precisión y buena calidad de corte. La tecnología de corte láser siempre ha sido un soporte clave a nivel nacional y promueve la aplicación de alta tecnología, especialmente el gobierno que está empeñado en revitalizar la industria de fabricación, lo que brinda a las aplicaciones de tecnología de corte láser oportunidades de desarrollo. Cuando el país desarrolla el plan de desarrollo a mediano y largo plazo, y el corte por láser como la tecnología clave de soporte, porque involucra seguridad nacional, construcción de defensa nacional, industrialización de alta tecnología y el desarrollo de tecnología de punta, este corte por láser a alto grado de atención, sino también a la fabricación y actualización de la máquina de corte láser traer grandes oportunidades de negocio. Hace unos años, las ventas nacionales de máquinas de corte por láser para la mayoría de las importaciones extranjeras de productos, los productos nacionales representaron una pequeña parte. Con el usuario de la tecnología de corte por láser características de la comprensión paso a paso en profundidad y la demostración de la adopción de empresas nacionales para promover el desarrollo, la producción de la máquina de corte por láser.


2, el desarrollo de la máquina de corte CNC especial. La cortadora de tubos NC es adecuada para cortar orificios cilíndricos ortogonales, oblicuos, de intersección excéntrica, cuadrados, elípticos en todo tipo de tuberías, y puede cortar la fase de intersección con la sección final. Este tipo de equipo es ampliamente utilizado en la producción de partes metálicas estructurales, equipos de energía, calderas, petróleo, productos químicos y otros sectores industriales. CNC Groove Cutting Machine es uno de los productos de gama alta, este tipo de equipos de la función de corte de ranura rotativa puede cumplir con el proceso de soldadura de diferentes placas abiertas diferentes requisitos de ranura de ángulo. Con el desarrollo de la industria de la construcción naval en China, el astillero lidera la introducción y el uso de la máquina de corte por plasma CNC en China. Con el desarrollo de la tecnología, astilleros nacionales y extranjeros equipados con la función de corte de ranura rotativa de la máquina de corte por plasma CNC para cumplir con los requisitos de construcción de buques de alta tecnología y alto valor añadido.