Electric Fusion Welding Notas portátiles del soldador del PDA

- Jun 04, 2018-

Consideraciones especiales del soldador:

1. Use el sexto engranaje del ventilador para calentar durante 10 ~ 12 minutos para alimentarlo. La velocidad del motor principal usa engranaje "D" o "E".

2. Cuando el motor principal deja de funcionar (cuando los trabajadores están en reposo), el ventilador debe girarse a la posición de marcha baja, y está prohibido continuar calentando en la posición de calefacción alta. De lo contrario, el ventilador quedará severamente dañado debido a la disipación de calor.

3, Antes de detener el uso, debe girar el ventilador a la posición "O", soplar aire frío durante 3 ~ 5 minutos y descargar el calor residual antes de apagar el ventilador.

4. Durante tres horas de trabajo continuo, la máquina debe soplarse durante 5-10 minutos para enfriar el aire frío y luego reiniciar el trabajo.

5. Está prohibido girar la unidad principal y la varilla de soldadura cuando el tiempo de calentamiento es insuficiente, y también es imposible calentar durante mucho tiempo, de lo contrario, es fácil dañar el ventilador.

6. Cuando el aire caliente se mueve junto con la soldadora, la superficie del material que se va a soldar es expulsada por el aire caliente y se pierde con la luz. Cuanto más alta es la temperatura, mejor es la resistencia de la soldadura. Es muy importante seleccionar la temperatura correcta.

7. Cuando reemplace el cabezal de soldadura de PTFE, no lo golpee con fuerza. Debe ser calentado antes de que pueda ser eliminado.

http://www.wuxibaodamachine.com/