Requisitos de operación de la soldadora de tubería HDPE

- May 28, 2018-

La soldadora de tubos de HDPE puede reducir su calor al mínimo requerido durante la operación. Cuando se realiza la operación, la fase metalográfica de la zona afectada por el calor tiene un pequeño rango de cambio y, en cierta medida, la deformación causada por la conducción de calor también es la más baja. .

Los parámetros del proceso de soldadura de soldadura de paso único de la soldadora de tubería de HDPE deben calificarse después de pasar la inspección, de modo que pueda reducir efectivamente el tiempo requerido hasta cierto punto o incluso eliminar el uso del metal de aporte. No es necesario usar electrodos, contaminación de electrodos ni problemas de daños. Y debido a que no es un proceso de soldadura por contacto, el desgaste y la deformación de la máquina se pueden minimizar.

El rayo láser de la soldadora de tubos de HDPE es fácil de enfocar, alinear y guiar hasta cierto punto por el instrumento óptico. En el proceso de operación, el rayo láser se puede colocar directamente a una distancia apropiada de la pieza de trabajo, y puede estar directamente en la pieza de trabajo hasta cierto punto. El equipo circundante o la reorientación entre los obstáculos y otras reglas de soldadura no se pueden jugar debido a las limitaciones de espacio anteriores.

La pieza de trabajo del soldador de tubos de HDPE se puede colocar en un espacio cerrado (aspirado o bajo una atmósfera interna controlada). El rayo láser se puede enfocar en un área pequeña y puede soldar componentes pequeños y poco espaciados. Una amplia gama de materiales soldables también se puede combinar con diversos materiales heterogéneos.

Las soldadoras de tubería de HDPE son muy fáciles de automatizar su soldadura de alta velocidad hasta cierto punto, para que puedan ser controladas digital o por computadora. Al soldar alambres delgados o de acero delgado, no serán susceptibles de reflujo como soldadura por arco. No afectado por el campo magnético (soldadura por arco fácil y soldadura por haz de electrones), puede alinear con precisión la soldadura.

La soldadora de tubos de HDPE puede soldar con eficacia dos clases de objetos de metal con diferentes propiedades físicas durante el funcionamiento, y no se necesita protección contra vacío o rayos X durante la operación. En el momento de la operación, se puede perforar efectivamente y la relación profundidad-ancho del cordón puede ser tan alta como 10: 1 durante el funcionamiento. El dispositivo se puede cambiar para enviar el rayo láser a varias estaciones de trabajo.

http://www.wuxibaodamachine.com/