Funcionamiento de la soldadora de la pipa de multi-ángulo

- Apr 01, 2019-

El soldador de tubería multi-ángulo transfiere la energía ultrasónica a la zona de soldadura a través de la estructura soldada de la superior. Puesto que la zona de soldadura, es decir, la intersección de las dos soldaduras, tiene una gran resistencia acústica, se genera alta temperatura local. Además, debido a la mala conductividad térmica del plástico, no puede ser disipado en el tiempo y se reúnen en la zona de soldadura, para que las caras de contacto de los dos plásticos se derriten rápidamente, y después de una cierta presión, se integran en uno.

 

Cuando la onda ultrasónica se detiene, deja que la presión continúe, y un tiempo de retención de presión, para que se solidifica, formando así una cadena molecular fuerte, para la soldadura de fines, la fuerza de la soldadura puede ser cerca de la fuerza del cuerpo de materia prima. Hay muchas ventajas a un soldador de tubería de ángulos múltiples.

 

Comparado con el tradicional equipo de soldadura, máquina de soldadura de la pipa de multi-ángulo tiene alta velocidad de soldadura, soldadura de alta resistencia y buen funcionamiento del lacre; sustituye el proceso tradicional de soldadura/vinculación, barato, limpio y libre de contaminación y no dañará la pieza de trabajo; el proceso de soldadura es estable. Todos los parámetros de soldadura pueden ser rastreados y monitoreados por el sistema de software, y es fácil de eliminar y mantener una vez que se encuentra la falla.

www.wuxibaodamachine.com