Cómo operar de manera segura la máquina de soldadura por fusión eléctrica totalmente automática

- Jun 22, 2019-

La máquina de soldadura eléctrica totalmente automática se utiliza principalmente para soldar varios tubos y accesorios de plástico en proyectos de construcción y reconstrucción nuevos. Evite el peligro de quemaduras durante el proceso de soldadura. El operador debe pasar la capacitación de operación profesional y poder operar la soldadora de fusión eléctrica después de pasar la prueba.

El mantenimiento diario de la máquina de soldar eléctrica no puede ser ignorado, y debe ser cuidadosamente revisado y corregido antes de su uso. Limpie el entorno de la máquina de soldadura eléctrica para evitar daños en el equipo. Además, los guantes resistentes al calor y el equipo de protección ocular se usan correctamente durante la operación.

Verifique el cable y el voltaje de la fuente de alimentación. La fuente de alimentación conectada a la máquina de soldadura eléctrica totalmente automática debe cumplir con los requisitos del equipo. Después de una confirmación repetida, se puede usar oficialmente.

Los accesorios de electrofusión no deben desmontarse de antemano. El paquete solo se puede abrir cuando se utiliza oficialmente. Asegúrese de que la superficie del tubo sea plana antes de la electrofusión. Se puede raspar adecuadamente con un raspador profesional. El extremo del accesorio de tubería debe cortarse en ángulo recto con un cortatubos y fijarse. El uso incorrecto puede provocar fallas en la soldadura.