Cómo usar la máquina de corte y sus características de aplicación

- Mar 27, 2019-

Hacia adelante y hacia atrás de la máquina adopta el control de presión de aire, que tiene las características de interfaz de corte liso y longitud exacta. Es fácil de establecer, modificar y compacto el programa de corte por control de programa PLC. Es conveniente para fábricas medianas o pequeñas líneas de montaje. Es muy seguro y fácil de operar.

 

Con el desarrollo moderno de maquinaria de procesamiento industrial, los requisitos para se mejoraron continuamente la calidad y precisión de corte, y los requisitos para mejorar la eficiencia de la producción, reducción de la producción de costos y tener alta inteligente función de corte automático también están aumentando. El desarrollo de máquinas de corte debe adaptarse a las exigencias del desarrollo de la industria de procesamiento de maquinaria moderna.

 

Aunque la máquina puede completar el corte del tubo plástico, en el proceso de cortar algunos tubos de plástico que necesitan cortarse en varias etapas, después de cortar el tubo de plástico por un periodo, es imposible cortar automáticamente la cuchilla de corte a la siguiente sección del tubo plástico para el corte, dando así a gente traer problemas innecesarios.

 

Para solucionar estos problemas, en uso, los tubos de plástico secuencialmente se insertan en la tubería de entrada y el tubo de salida de la máquina de corte, y los tubos de plástico se corta girando el motor para girar el eje de rotación para rotar el cortador. Cuando el eje de rotación gira para manejar la herramienta de corte para cortar el tubo de plástico, mecanismo de arrastre está conectado entre el equipo de conducción, el engranaje de la transmisión y la varilla giratoria, para que gire el deflector, por lo que un lado de la caja acústica ya no bloquea el extremo de salida de salida del tubo, por lo que se realiza el corte. Un buen tubo de plástico se desliza por el tubo de salida. Cuando el eje gira otra vez, las diapositivas del tubo plástico del tubo de entrada a los tubos de entrada y salida, así varias veces cortar la cantidad de tubos.

www.wuxibaodamachine.com