Es importante dominar la forma del material de corte

- Jan 25, 2018-

El tipo de cortadora de tubos es una variedad de, por lo que elegir una cortadora de tubos de buena calidad para las empresas puede reducir los costos empresariales, mejorar la eficiencia operativa de las empresas, razón por la cual los gerentes deben elegir un buen objetivo común de la máquina de corte de tuberías. Hay muchos tipos de máquinas cortadoras de tubos, tales como cortadoras de tuberías láser, cortadoras de tubos de alta velocidad, etc., entonces, ¿cómo elegir?


Seleccione la máquina de corte debe prestar atención a los materiales del material de corte, forma, tamaño y grosor, como, por ejemplo, cortar la forma del material de la máquina es una variedad de materiales, con tubo redondo, tubo cuadrado, barra o forma especial. De acuerdo con los diferentes materiales de corte, para ver si se trata de corte recto o corte oblicuo, sino también para ver si la necesidad de sesgar 45 grados, por lo que puede elegir el modelo adecuado.


Los diferentes tipos de materiales de procesamiento de máquinas de corte de tubos son diferentes, la necesidad de la potencia de la máquina de corte de tubos también es diferente. Si es la misma máquina de corte de tubos, esos 45 grados para cortar el material deben ser menores que 90 grados de materiales de corte. Algunos materiales en el aspecto de corte o tienen requisitos especiales, como la longitud de los requisitos de precisión, habrá requisitos de rebaba de la superficie de corte. Es necesario explicar, además de la máquina de corte por láser, que hay alguna máquina de corte de tubos tradicional, como la máquina de corte manual de tubos, la máquina de corte de tubos semiautomática y la máquina de corte automático de tubos.


Si desea elegir una máquina manual para cortar tubos, entonces el proceso de alimentación, sujeción y corte es de operación manual, principalmente aplicable a los requisitos de corte no son requisitos de alta eficiencia y el volumen de corte no es demasiado grande. La cortadora de tubos semiautomática se puede aplicar en algunas ocasiones con alta eficiencia y baja precisión. Todo el proceso de la cortadora de tubos automática se completa automáticamente, lo cual es más adecuado para algunas ocasiones con requisitos de alta eficiencia.