Proceso de operación de la soldadora de tubos de PE

- Jun 14, 2018-

Muchos usuarios están más preocupados por el funcionamiento de la máquina de soldadura de tuberías PE. A continuación, presentaremos brevemente este problema. En la operación real, la conexión de conexión de la conexión de tope de fusión en caliente de la máquina de soldadura de tubería de PE es plana. El método consiste en calentar las dos mismas interfaces de conexión con una placa calefactora a un estado de flujo viscoso, retirar la placa calefactora y luego aplicar cierta presión a la interfaz de conexión. Se enfría y se solidifica bajo esta condición de presión para formar una conexión firme.

 

Debe tenerse en cuenta que, antes del calentamiento, es necesario realizar el tratamiento correspondiente, que incluye principalmente los siguientes pasos: Primero, los dos puertos de la tubería a soldar están sujetos a fresado. La ventaja de esto es que no solo la superficie de soldadura puede ser más uniforme, sino que por otro lado es necesario eliminar la capa de óxido de plástico en la superficie del puerto para fundir las moléculas más a fondo. Todo el proceso de acoplamiento de la soldadora de tubos PE se puede dividir aproximadamente en: colocación, fresado, frío y calor.

 

El primer paso es preparar, es decir, preparar la máquina de soldadura de tubos de PE, y también preparar la configuración pertinente, incluida la fuente de alimentación relevante para la estación hidráulica, la fresa, la placa de calentamiento, etc., y colocar el marco de acoplamiento de una manera estable. Cuando se coloca, dos piezas de tubos de PE a soldar deben colocarse en el marco de acoplamiento, y se deben conectar y colocar en el medio de las cuatro plantillas del marco de acoplamiento. Luego cierre los soportes superior e inferior del marco de acoplamiento y fije el tubo de PE con pernos.

 

A continuación, a medida que la máquina de soldadura de tubos de PE continúa funcionando, el trabajador debe retirar la fresa y colocarla entre las dos tuberías de PE. Empuje la palanca de la estación hidráulica y contacte las dos tuberías PE con la fresa hasta que los dos planos de conexión se fresen y las tiras continuas de escombros se fresen. Se debe tener en cuenta que, dado que la tubería fija se puede compensar durante el proceso de fresado, es necesario volver a centrar y ajustar la cantidad de desalineación. Por supuesto, se debe tener cuidado de no contaminar el puerto, de lo contrario el corte debe realizarse nuevamente.

 

El calentamiento se continúa y se coloca de nuevo en la placa de calentamiento cuando se obtiene el efecto deseado. Durante el funcionamiento de la soldadora de tubos de PE, inmediatamente después de retirar la placa de calentamiento, el puerto de PE a soldar se cierra rápidamente de acuerdo con la presión requerida. Luego, necesita ser completamente enfriado. Es decir, una vez completado el acoplamiento, hay un tiempo para mantener la presión, se alcanza el tiempo de enfriamiento final y la temperatura de la boca de soldadura y la temperatura ambiente son las mismas, de modo que la soldadora de tubería PE puede despresurizarse a 0 y el material de tubería soldado se puede quitar.

http://www.wuxibaodamachine.com/