Trabajo principios y características estructurales de la máquina de la fusión de tuberías de plástico

- Jun 12, 2018-

Máquina de la fusión de plástico de la pipa es un equipo auxiliar soldadura indispensable en el proceso de conexión de la tubería. Se utiliza principalmente para la soldadura de tuberías plásticas y accesorios de tubería por ejemplo de PE/PP Con su avanzado y superioridad, se asegura de la soldadura de tubos de plástico. calidad. Así que, ¿cuáles son las ventajas y características de tuberías de plástico caliente derretir la máquina sí mismo?

La caja de control de la máquina de fusión de tuberías de plástico está conectada con un sensor de presión y sonda de temperatura, que puede controlar y automáticamente ajustar la temperatura de la placa de calefacción y también puede controlar los parámetros de tiempo de las cinco etapas. Cuando está trabajando, está permitido fijar diverso tiempo de presión y mantenimiento y registro en cada fase, cada ciclo de trabajo puede automáticamente grabar y repetir la operación.

Tubería de plástico fusio máquina se compone principalmente de tres partes: marco, placa de calefacción y máquina de la molinería de la abrazadera. El host de la máquina de fusión en caliente tubería de plástico está equipado con dispositivo de sujeción doble de doble cara. Su función es realizada por dos cilindros hidráulicos, y el equipo no está equipado. Conector rápido de salida, el cuerpo puede ser fijado por el desplazamiento de la placa del sujetador, para lograr trabajos de soldadura en el soldador de tubo y conexiones de tubo en T.

Y su sistema hidráulico ligero y fácil de mantener, con una estructura desarrollada. Equipado con una palanca de la abrazadera y cierre, la válvula reguladora de presión proporciona la presión de soldadura precisa; el cepillo plano en la máquina de fusión de tuberías de plástico es conducido por la cadena y conduce hacia fuera las virutas.

Hay también más importante es el diseño de la placa de calentamiento en la máquina de fusión en caliente tubo de plástico, usando capa PTPE, con un display digital de temperatura independiente, equipado con un cronómetro, voltímetro, regulador de temperatura del indicador digital y un sistema de protección interruptores, también equipados con un fresado cortador caliente placa apoyo marco cumple con diversos requisitos para su uso.

Desde todo punto de vista, el ingeniería mecánica el diseño razonable de la pipa plástica caliente derretir hace los trabajos de soldadura más conveniente y flexible; la estructura de cuatro cartas de la manga hace el tubo de posicionamiento más preciso y firme; la presión de soldadura es proporcionada por el mecanismo de manivela transmisión tipo mecánico, y la transmisión es suave y fácil. Operación; Además también tiene una excelente relación calidad-precio.

http://www.wuxibaodamachine.com/