Precauciones y operabilidad de la máquina de soldadura por electrofusión HDPE antes de la construcción

- Apr 29, 2019-

En el proceso de operación, la máquina de soldadura por electrofusión HDPE es una máquina que energiza la zona de calentamiento eléctrico para calentar el cable de calentamiento eléctrico, calienta la superficie del tubo y el tubo, se enfría y solidifica, y luego suelda el tubo de plástico. .

La máquina de soldadura por electrofusión HDPE se usa para la entrada de voltaje cuando se usa. La salida es relativamente estable cuando se usa, su corriente y tiempo son ajustables, la operatividad es fuerte, el volumen es pequeño, el peso es liviano, la construcción es conveniente y la máquina de soldadura por electrofusión es fácil de transportar. Esta máquina de soldadura eléctrica establece el voltaje 220V / 380V, identificación automática y conversión libre. Elimine el daño causado por quemar las partes incorrectas debido a un voltaje incorrecto, prolongue la vida útil y ahorre el costo del usuario.

Principales precauciones antes de la construcción de la máquina de soldadura por electrofusión HDPE.

1. La superficie de la máquina de soldadura por fusión en caliente debe mantenerse limpia y libre de contaminantes, suciedad y frita de polietileno. Use el borde rizado caliente para limpiar la placa de calentamiento en los siguientes casos.

1) Antes de la primera soldadura por fusión en caliente todos los días;

2) Reemplace los tubos de diferentes diámetros antes de acoplarlos en caliente;

3) Después de limpiar la placa de calentamiento por otros métodos;

Está prohibido aplicar una fuerza externa a la tubería soldada durante el proceso de enfriamiento. Está prohibido mover la tubería. Cuanto mayor sea el tiempo de enfriamiento, mejor.

Precauciones de soldadura de fusión en caliente en el sitio

1. Después de comenzar el fresado, observe la cara del extremo del tubo en ambos extremos durante tres vueltas consecutivas, el ancho es el mismo que el grosor de la pared del tubo y se detiene el fresado.

2. La desalineación de la boquilla no debe exceder el 10% del espesor de la pared, y el espacio libre de acoplamiento del puerto no debe exceder de 0.25 mm.

3. Una vez que se completa la soldadura, la tubería se puede mover del marco una vez que se alcanza el tiempo de enfriamiento especificado.

4. En la interfaz que se completa con la soldadura, el ángulo entre los dos ángulos dibujados por el marcador es de aproximadamente 45 °, y la dirección del ángulo es la misma que la del tubo cuando se suelda.

www.wuxibaodamachine.com