Selección y uso de habilidades de soldadora eléctrica completamente automática

- Jan 24, 2018-

Máquina de soldadura automática de tubos de PE para mejorar la actitud de trabajo y la mejora continua de ideas innovadoras, para ganar el reconocimiento. ¿Hay algo que debemos tener en cuenta cuando utilizamos un soldador de electrofusión? Creo que todos ustedes a la máquina de soldadura eléctrica tienen sus propias opiniones, pequeñas series y todos juntos para entender el uso de los problemas comunes de la máquina de soldadura por electrofusión:


Cada fabricante del modelo de producto, los parámetros son diferentes, por lo que en la selección de soldador de fusión en caliente debe elegir el último manual de soporte y máquina de soldadura eléctrica automática de doble uso de código de barras, de lo contrario elegir otro se utilizará en el uso del alcance de la reducción. Por lo tanto, reduciendo el uso de la eficiencia, lo que resulta en un desperdicio innecesario, los precios de las máquinas de soldadura eléctrica de tubos PE, la calidad del trabajo también tendrá un impacto.


En la construcción, generalmente cuando el soldador distancia de potencia dentro de los 50 metros de la necesidad de elegir 2.5MM2 cable de entrada, máquina de soldadura eléctrica, etc., cuanto mayor sea la distancia, mayor será el uso de voltaje de línea de cable, cuando el voltaje de la red eléctrica no cumple con los requisitos, esta vez debe elegir un generador para admitir la fuente de alimentación. En el uso de la máquina de soldadura por electrofusión es estricta, debe ser personal profesional y certificado para su uso, no profesional, no cerca del operador para evitar un peligro innecesario.