La demanda del cliente del equipo automático de la máquina de soldadura

- Jan 24, 2018-

Máquina de soldadura automática La clasificación de requisitos de equipo tiene la demanda dominante y la demanda de sigilo. Esta máquina de soldadura debe ser tan datos como sea posible, no puede ser que los datos se describan claramente, no produce ambigüedad.


Demanda dominante: los clientes de máquinas de soldadura por fusión eléctrica presentan claramente los requisitos colectivamente como requisitos explícitos, ya que la demanda dominante de los proveedores de equipos para comunicarse con los clientes es la racionalidad de estos requisitos. Estos requisitos incluyen no solo los principales parámetros funcionales de la máquina de soldar, sino también otras funciones auxiliares y requisitos personalizados de los clientes. Sin duda, estos son los más importantes y deben cumplirse.


Requisitos sigilosos: Soldadora Los clientes no son propuestos específicamente, pero de acuerdo con la máquina de soldadura por electrofusión, las especificaciones generales del equipo o las normas de la industria deben cumplir los requisitos que se denominan demanda implícita. Incluyendo Safe (Seguridad de operación, dispositivo de interbloqueo anti-estancia), a prueba de polvo a prueba de explosiones, antiestático, apariencia y color, uso de material de la máquina de soldadura, ruido, entorno de uso, ingeniería humana y así sucesivamente. Algunos requisitos a menudo se pasan por alto y deben comunicarse con el cliente. La comprensión de la demanda invisible del soldador de electrofusión no es solo la experiencia del diseño no estándar, sino también el estándar de fabricación y el estándar de la industria relacionada.