La dirección de innovación y desarrollo de la tecnología de soldadura

- Jan 24, 2018-

Todos los países desarrollados en el mundo conceden gran importancia al desarrollo y la innovación de la tecnología de soldadura. Expertos estadounidenses y alemanes analizan el papel y la dirección de desarrollo de la soldadura del siglo XXI. Acordó que:

(1) la soldadura (hasta 2020) seguirá siendo una tecnología de fabricación importante, es precisa, confiable, de bajo costo y es el uso de materiales de conectividad de alta tecnología. No hay otras maneras de aplicar más ampliamente a las conexiones de metal que la soldadura, y para agregar un mayor valor agregado a los productos que se están soldando.

(2) Tecnología de soldadura (que incluye conexión, corte, revestimiento), ahora y en el futuro, es más probable que procesen con éxito todo tipo de materiales en el mercado de los métodos de procesamiento preferidos.

(3) La soldadura ya no es un "proceso de llamada", se integrará gradualmente en el ciclo de vida del producto, desde las etapas de diseño, desarrollo, fabricación hasta mantenimiento y reciclaje.

(4) La soldadura se considerará para mejorar el costo del ciclo de vida del producto, la calidad y la fiabilidad es un medio vital, pero también para mejorar la competitividad del mercado de los productos tienen una importante contribución.

Todos los principales países industrializados del mundo conceden gran importancia al papel de las instituciones de investigación de soldadura, y básicamente forman el sistema de investigación y desarrollo de tres niveles de las empresas del Instituto Universitario. Los principales países industrializados han establecido institutos de soldadura como el British Welding Institute (TWI), el Edison Welding Institute de los Estados Unidos (EWI), el French Welding Institute (FWI), el Japan Connection and Dissolution Institute (JRWI), el Barton. El Instituto de Soldadura en Ucrania (PEWI), el Instituto de Soldadura de la Universidad de Aachen, Alemania (ISF) y la Sociedad Alemana de Soldadura (DVS) están distribuidos en todo el Centro de Investigación y Entrenamiento de Soldadura (SLV), y el Centro de Investigación de Soldadura de Corea es ubicado en el Instituto Coreano de Ciencia y Tecnología Modernas (KAIST) Instituto de Investigación de Tecnología de Producción Industrial de Corea Kitch. Todos ellos pertenecen a instituciones nacionales de investigación de soldadura.

En los últimos años, el desarrollo de tecnología de soldadura en países extranjeros puede usar los siguientes ejemplos de robots industriales, soldadura de nueva tecnología de soldadura láser y de potencia y otros procesos de desarrollo para explicar brevemente la importancia de la combinación de producción e investigación. Después de la primera crisis mundial del petróleo en 1972, Japón comenzó a introducir y absorber la tecnología de robots estadounidense para mejorar su posición competitiva en el mercado internacional, y el Gobierno apoyó el desarrollo de su industria de robots industriales, y el gobierno ofreció concesiones fiscales a los fabricantes de robots domésticos. Pronto varias compañías electrónicas / eléctricas fuertes y fuertes se transformaron en las empresas troncales de robots industriales de Japón, como Yaskawa (motor), Panasonic (eléctrica), Fanac (CNC), etc. En los 15 años desde la década de 1970 hasta finales de los 80, los robots industriales de Japón se desarrollaron rápidamente y superaron a los Estados Unidos como la producción de robots industriales del mundo y la aplicación del "Reino", 2004 tiene 356,000 tipos de robots, que representan el total mundial de 42%. La industria automotriz de Japón es también la industria de los robots más aplicada, y crea su ventaja competitiva de precios. Corea del Sur a finales de la década de 1980 comenzó a desarrollar vigorosamente la robótica industrial, bajo la financiación y orientación del gobierno, dirigido por el moderno grupo de la industria pesada, a finales de la década de 1990 pasó 10 años para formar su propio sistema de robot industrial, la actual industria automovilística coreana en gran número de aplicaciones de robots domésticos, y ya tiene el conjunto completo de líneas de producción de robots de soldadura de automóviles de Corea para entrar en China. China desde la década de 1980, el estado ha invertido cientos de millones de yuanes de fondos, pasó casi 20 años, pero debido a que el trabajo es demasiado académico, hasta ahora, ni siquiera se estableció una producción masiva de derechos de propiedad intelectual de los robots industriales chinos, formando un gran contraste