El curso de desarrollo rápido de la soldadora de plástico

- Jan 24, 2018-

Los datos muestran que hasta ahora, el mercado chino para el consumo de equipo de la máquina de soldadura de plástico representaron alrededor del 20% del mercado mundial, se ha convertido en el mayor consumidor de maquinaria plástica del mundo. La tasa de crecimiento anual de la demanda de maquinaria plástica en China es de alrededor del 15%. El Secretario General de la Asociación de Maquinaria de Plásticos de China, Ping, dijo que esto significa que la industria de maquinaria plástica de China estará en el desarrollo de la "autopista".


Del consumo de plástico per cápita, el consumo de plástico per cápita de Europa occidental alcanzará los 132 kilogramos, el consumo de plástico per cápita de América alcanzará los 145 kilogramos, el consumo de plástico per cápita de América alcanzará los 31 kilogramos, y el consumo de plástico per cápita de China alcanzará los 22 kilogramos , solo para los países desarrollados de One-sixth.


Aunque la brecha digital es obvia, pero también significa que la industria de plástico de China también tiene un mayor espacio y perspectivas de desarrollo, el aumento en la demanda del mercado impulsará el rápido crecimiento de la industria de maquinaria plástica. En particular, gran tamaño, precisión, máquina de moldeo por inyección especial, extrusora de un solo tornillo de baja potencia y alta potencia, y productos industriales relacionados, como la aplicación de maquinaria de moldeo por soplado y otras perspectivas de desarrollo de productos. La industria de la máquina plástica de China será dedicada, serialización, estandarización, composición, miniaturización, dirección personalizada e inteligente a gran escala, pero también para cumplir con requisitos de ahorro de energía, materiales, alta eficiencia y protección ambiental para adaptarse a materias primas plásticas, procesamiento de productos de plástico las empresas necesitan ahorrar costos.